PREVIA - La victoria como objetivo en el primer partido del año a domicilio

PREVIA - La victoria como objetivo en el primer partido del año a domicilio

(21.15 horas, Esport3) El Barça Lassa visita un Caldes que se encuentra en una meritoria quinta posición

La clasificación de la OK Liga da un colchón de siete puntos al Barça Lassa en el liderato. Ha costado mucho conseguirlo tras ganar el Liceo en el Palau (6-2) y, ahora, el objetivo es mantenerlo. La primera prueba llega este martes en Caldes de Montbui (21.15 horas, Esport3), en el primer partido del 2019 a domicilio. "Vamos a una pista donde la temporada pasada ganamos 0-1. Será muy complicado", ha afirmado Edu Castro.

El técnico azulgrana ha destacado que el Recam Làser Caldes "es un equipo que juega con mucha velocidad y que tiene movimientos difíciles de contrarrestar". Los de Eduard Candami se encuentran en quinta posición, pero acabaron la primera vuelta como cabezas de serie de la Copa: "tiene mucho mérito" y "es un equipo con mucha más experiencia en la OK Liga", ha dicho el entrenador, que no toma como referencia los precedentes de esta temporada (4-0 en la Liga Catalana y 5-0 en la segunda jornada de OK Liga).

"El Caldes está haciendo una temporada increíble por méritos propios"

Sergi Fernández

Después de haber realizado un último entrenamiento este lunes, el equipo azulgrana visitará la Torre Roja de Caldes con todos los jugadores disponibles. "Tenemos muchas ganas de seguir trabajando, mejorando día a día en los entrenamientos", manifestó Sergi Fernández, añadiendo que el encuentro de este martes "es muy peligroso porque jugamos en una pista complicada". El portero de Caldes subrayó que el próximo rival "está haciendo una temporada increíble por méritos propios".

El Caldes, que sólo ha perdido dos partidos en su cancha (contra Reus y Noia Freixenet), tiene Ferran Rosa (10), Álvaro Giménez (9), Xavi Rovira (9) y Pol Galbas (7) como máximos goleadores. También hay que destacar el papel de los jóvenes de la casa Roger y Alexandre Acsensi, Marcos Blanqué y Sito Ricart.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido