¿Tienes pensado venir a Barcelona en Semana Santa?

¡Incluye en tus planes una visita al FC Barcelona! Será una experiencia inolvidable.
04:44PM lunes 28 ene
  • Barça por Semana Santa: ¡el mejor fútbol y basket!

    Llega la Semana Santa al Fútbol Club Barcelona y, con ella, queremos invitaros a los mejores eventos deportivos que se disputarán en estas fechas. Si quieres disfrutar del mejor fútbol y baloncesto, te presentamos los partidos que tendrán lugar durante estos días.

    En Semana Santa disfruta del FC BARCELONA vs REAL SOCIEDAD

    El próximo 21 de abril, se disputa en el Camp Nou el encuentro contra la Real Sociedad correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander. A falta de pocas semanas para que se decida el campeón, el FC Barcelona promete llegar a estas fechas con muchas opciones para ser el que levante el título. Se espera que Lionel Messi, Luis Suárez y la columna vertebral del equipo azulgrana llegue en plenas condiciones para afrontar el tramo más decisivo de la temporada. Por su parte, la Real Sociedad tiene la esperanza de seguir aupado cerca de las posiciones altas de la clasificación liguera. Un gran equipo, con nombres como William José, Oyarzabal o Illarramendi, que va a luchar hasta el final por entrar en la Europa League y que, sin duda, no se lo pondrá nada fácil al Barça en este encuentro. Dos equipos que tratan muy bien el balón y que nunca especulan, por lo que se puede prever que será un gran espectáculo de fútbol.

    No te pierdas el BARÇA LASSA vs KIROLBET BASKONIA

    Dos clásicos del baloncesto nacional se enfrentan en Semana Santa. El mismo día (21 de abril de 2019) también tendrá lugar en el Palau Blaugrana el partido que enfrenta a Barça Lassa y Kirolbet Baskonia. Un partido que promete emociones fuertes, ya que lo disputan dos equipos con claras aspiraciones al título. Además, el encuentro llegará a pocas jornadas del final del torneo regular que decidirán las posiciones finales en la tabla y, por consiguiente, los enfrentamientos que tendrán lugar en los Play Off finales para decidir finalmente el campeón de Liga.

    OTRA ALTERNATIVA: BARÇA STADIUM TOUR & MUSEO

    Otra alternativa muy interesante tanto para personas que residan en la ciudad como para viajeros que nos visiten en Semana Santa, es reservar un pack “Barça Stadium Tour & Museo”, que incluye un fantástico tour por uno de los mejores estadios de todo el mundo, pero también muchas más experiencias como:

    • Sentarse en la sala de rueda de prensa.
    • Pisar el terreno de juego.
    • Fotografías en distintos lugares.
    • Visita al museo del Barça.
    • ¡Y más servicios exclusivos!

    Existen promociones “Barça Stadium Tour & Museo” a nivel individual, en grupos e incluso reservas online especiales para escuelas. También puedes aprovechar para incluir una entrada VIP o estándar para ver el partido FC Barcelona – Real Sociedad y vivir una experiencia Barça completísima.

    Aquí podrás reservar tus entradas online para ver el Barça o adquirir un pack para el Barça Stadium Tour & Museo para esta Semana Santa. De igual manera, te invitamos a suscribirte para estar al tanto de futuras promociones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido