Esquerdinha renueva hasta el 2021

Esquerdinha renueva hasta el 2021

El pívot brasileño seguirá dos temporadas más de azulgrana tras marcar 56 goles en un año y medio en el Club

El jugador del primer equipo Leandro Rodrigues 'Esquerdinha' ha renovado con el Club hasta el 30 de junio de 2021. Esquerdinha tiene 33 años y juega actualmente su segunda temporada en el Barça Lassa. Hasta ahora ha marcado 56 goles de azulgrana y ha ganado una Copa del Rey (2017/18) y dos Copas Catalunya con el Club.

Trayectoria y palmarés

Esquerdinha fichó por el Barça el verano de 2016 procedente del Dina de Moscú. Es internacional absoluto con la Selección de Rusia y en su extensa trayectoria en España ha jugado en ElPozo, Caja Segovia y Cartagena. En su palmarés figuran una liga LNFS (2009/10), una Copa de España (2010) y una Supercopa de España (2010) con ElPozo. Además, ha sido proclamado dos veces mejor pívot de la liga (2010/11 y 2011/12) y tiene un trofeo de máximo goleador de la liga LNFS (2011/12).

"Espero ganar muchos títulos con el Barça"

"Estoy muy contento, me hace mucha ilusión renovar por dos temporadas más con el mejor Club del mundo y espero ganar muchos títulos con el Barça", dice Esquerdinha. "La renovación demuestra que en el Club están contentos con mi rendimiento y esto es un motivo de orgullo, creo que todavía puedo aportar mucho y espero que tengamos por delante dos años de muchas alegrías", explica el pívot brasileño.

Por su parte, Txus Lahoz destaca que "los números avalan la renovación de Esquerdinha". "No sólo aporta goles, también es un jugador de equipo que se ha adaptado muy bien al Club desde el primer momento y es una pieza clave del proyecto", explica Lahoz.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo