Barça Lassa - Unicaja: Plato fuerte para empezar la segunda vuelta

Barça Lassa - Unicaja: Plato fuerte para empezar la segunda vuelta

El equipo malagueño, que superó a los azulgranas en la primera vuelta, ha ganado al Barça en los últimos cinco enfrentamientos

El Barça Lassa recibe este domingo, a las 19:30h y en directo por #Vamos de Movistar+ (Dial 8), al Unicaja de Málaga en el que será el primer partido de la segunda vuelta en el Palau Blaugrana. Los de Pesic, que tienen un balance de 15 triunfos y dos derrotas, reciben a uno de los equipos que más veces ha superado el Barça en los últimos tiempos. Y es que el equipo andaluz ha ganado a los catalanes en los cinco últimos partidos disputados entre Liga y Euroliga.

El rival

Cuenta con un equipo muy equilibrado y en el que destaca el escolta Jaime Fernández (12 puntos y 15,4 de valoración), seguido de cerca del base Brian Roberts (10,8 puntos) y Sasu Salin (8,6) en el juego exterior. En cuanto a las posiciones interiores, Kyle Wiltjer (11,6 puntos y 44% en triples) es el máximo anotador, mientras que Shermadini (9,8) y Lessort (8,9) también aportan puntos, intimidación y rebote. Por otra parte, no hay que olvidar a jugadores como Waczynski, Milosalvjevic, Dani Díez o el recién llegado Boatright.

El Barça

A pesar de perder en el Palau contra el CSKA de Moscú en partido de Euroliga, en un encuentro que se decidió en los minutos finales, los de Pesic tienen un registro de 10 triunfos en los últimos 12 partidos disputados. Pustovyi, que no está inscrito, será baja para un partido en el que los de Pesic deberán estar concentrados los 40 minutos para superar a un rival que en los últimos cinco partidos ha vencido a los azulgranas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido