Barça Lassa B - Colo Colo Zaragoza (6-1): Triunfa el talento joven

Barça Lassa B - Colo Colo Zaragoza (6-1): Triunfa el talento joven

Con una media de edad de 18.8 años, los azulgranas se llevan los tres puntos

Los azulgranas se enfrentaban con un equipo en racha, como era Colo Colo, que había ganado tres de los últimos cuatro partidos. A la vez los azulgranas llegaban mermados por lesiones, sanciones y convocatoria de selecciones y Closas completaba la lista con Pérez, Dani y Nicolás del equipo juvenil. En la vertiente deportiva, los jugadores del juvenil fueron claves en el primer tiempo y en el segundo, el equipo demostró madurez para alcanzar los tres puntos, con un equipo que presentaba una media de edad de 18.8 años, en la convocatoria de hoy.

Poder juvenil

Las cosas no empezaban muy bien para el Barça Lassa B. En el minuto 2 Muniesa aprovechaba un pase largo de su portero para avanzar los aragoneses en el marcador (0-1). Los azulgranas ponían presión sobre la portería de Colo Colo y Rufino, a pase del juvenil Víctor Pérez, estrellaba el balón en el larguero en el minuto 5.

Fruto del trabajo defensivo, los de Closas empataron, en el minuto 7, gracias a un gol del juvenil Víctor Pérez. El partido se equilibraba, los azulgranas atacaban con empuje pero los de Zaragoza también hacían lucirse al portero del Barça Lassa B, Santi Sahuquillo. Xavi Closas, el técnico azulgrana, no le temblaba el pulso y hacía entrar en la pista a dos juveniles como Nicolás y Dani, durante el ecuador del primer tiempo.

En la parte final del primer tiempo, ambos equipos buscaban la portería rival y la confianza en los más jóvenes daba resultado con el gol del juvenil Nicolás, que establecía el 2 a 1, en el minuto 17.

Cabeza fría y corazón caliente

El Barça Lassa B salió buscando un tercer gol que les diera tranquilidad en el marcador. Rufino, hasta cuatro veces en los primeros minutos y Nil Closas, hacían trabajar duro a Basmalis, portero del Colo Colo para detener sus disparos. El dominio del balón era azulgrana y en el minuto 28, Hugo Alonso marcaba el 3 a 1.

Lejos de ir atrás, el Barça Lassa B seguía teniendo el control del balón y buscaba un nuevo gol aunque Colo Colo tenía opciones de recortar y el portero azulgrana Lluch sacaba dos pelotas muy complicadas.

Víctor Pérez provocaba la sexta falta de los visitantes y Daniel ejecutaba con maestría el 'doble penalti' y marcaba el 4 a 1, min 37, resultado que ya parecía definitivo. Los de Zaragoza apostaban por el juego de cinco y como respuesta recibieron el quinto gol local hecho por Hugo Alonso, después de un gran pase de Nil Closas. Rufino, con un disparo desde su campo, situaba el definitivo 6 a 1, a segundos del final.

Aquí puede consultar los datos del Barça Lassa B – Colo Colo Zaragoza (6-1)

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido