Inaugurado el torneo internacional Barça Academy Cup Asia Pacífico

Inaugurado el torneo internacional Barça Academy Cup Asia Pacífico

La jornada se ha completado con la rueda de prensa oficial, donde el padrino del torneo, Luis García, ha presentado la copa de campeones

Las instalaciones del colegio Heritage Xperiential School de Gurgaon (India) han sido escenario de la ceremonia inaugural de la primera edición del torneo internacional Barça Academy Cup APAC, que reúne a más de 500 jugadores de 7 a 15 años procedentes de 13 Barça Academy de la región de Asia Pacífico y de 6 países diferentes: Australia, Japón, Singapur, China, India y la Barça Escola Barcelona.

La pelota empezará a rodar en los campos de la Barça Academy Delhi mañana, viernes 25, a las 10h (hora local), y el torneo se alargará hasta el domingo 27 a mediodía, cuando tendrán lugar las finales de las cuatro categorías de competición: Sub9, Sub-11, Sub-13 y Sub-15.

La ceremonia ha contado con un desfile inicial del medio millar de jugadores que tomarán parte en el torneo, y ha continuado con varias ofrendas y ceremonias típicas del país, en las que han participado el directivo del FC Barcelona Pau Vilanova y el director del proyecto Barça Academy, Carles Martín. A continuación se han celebrado varias actuaciones de bailes tradicionales del país anfitrión y, finalmente, justo cuando ha aparecido la lluvia, el padrino de la primera edición de este torneo, el Barça Legend Luis García, ha presentado la copa de los campeones.

Previamente, la jornada se había iniciado con la rueda de prensa oficial de presentación del torneo ante los medios de comunicación nacionales de India, durante la cual Luis García ha mostrado por primera vez el trofeo que se llevarán los campeones. También han asistido a la rueda de prensa Pau Vilanova y Carles Martín, que han atendido las peticiones de los periodistas.

fcb_escola_trofeo

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido