Juanjo:

Juanjo: "El equipo ha madurado y ha aprendido a sufrir"

El portero de Cieza ha sido decisivo esta temporada en los momentos clave para acceder a las Final Four de la Champions y de la Copa del Rey

Juanjo Angosto fue el héroe de los cuartos de final de la Copa del Rey en la pista de ElPozo. Hizo un partidazo durante los 46 minutos de juego y resultó decisivo en la tanda de penaltis. Detuvo dos lanzamientos que habrían clasificado a ElPozo, marcó su penalti y detuvo la pena máxima definitiva que clasificaba al Barça Lassa.

"Nunca había vivido una tanda con 24 penaltis, y menos teniendo que chutar yo mismo un penalti", reconoce Juanjo. "No me gusta el protagonismo, lo más importante es que el equipo está madurando y va a más y toca seguir en esta línea porque aún no se ha ganado nada", dice con humildad el portero. Para Juanjo, lo más importante de todo es que "el equipo ha aprendido a sufrir como hacen los equipos grandes".

Decisivo también en la Champions

Se da la circunstancia que Juanjo también fue el héroe de la Elite Round, con una actuación magnífica, con gol incluido, en el partido decisivo contra el Ugra que daba el billete para la Final Four. "Está claro que esta temporada tengo un rol más importante en el equipo y eso me da confianza", explica Juanjo. El portero tiene entre ceja y ceja ganar la Champions, el único título grande que le falta a pesar de haber disputado cuatro Final Fours. Esta temporada tendrá una nueva oportunidad en Almaty. Ojalá sea la definitiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido