Lluvia de goles en la cantera: 37 en 4 partidos

Lluvia de goles en la cantera: 37 en 4 partidos

Fin de semana con récord anotador y triunfos en los cuatro equipos femeninos de base

Los equipos formativos femeninos de fútbol se mostraron pletóricos en el lluvioso fin de semana. Entre los cuatro acumularon una media de casi 10 goles por partido, destacando la goleada de la temporada del filial en la Segunda División. A continuación repasamos los partidos:

Barça B - Mallorca Toppfotball (10-0)
El conjunto que dirige Jordi Ventura se reencontró con el triunfo en el duelo contra el colista que no tuvo color. Claudia Pina (3) y Candela Andújar reforzaron y aportaron gol al filial. El resto de anotadoras fueron Aida Esteve, Carla Armengol, Carla Martínez, Sara Ismael, uno en propia puerta y Teresa Morató, que reaparecía tras una lesión. De este modo, el equipo sigue quinto a sólo un punto de la cuarta plaza.

Juvenil-Cadete - Santa Susanna (4-0)
No hay quien pare al cuadro entrenado por Pablo Álvarez. En la Ciudad Deportiva Joan Gamper sumó una nueva victoria consecutiva, en esta ocasión ante un contrincante de la parte baja. Dos dianas en cada parte, obra de Alicia Infante, Aroney González, Ariadna Mingueza y Andrea Gómez, fueron suficientes para sumar tres puntos más. El Barça es líder con 49 de los 51 posibles.

Infantil - Fontsanta-Fatjó (8-2)
Disparadas también siguen las de Jesús López, como lo evidencia el espectacular resultado obtenido ante las terceras clasificadas. Un buen inicio, que les otorgó una ventaja de cuatro goles fue definitivo. Laia Martret (2), Martina Pubill (2), Noah Bézier, Emma Gálvez, Carla Casellas y Meritxell Martín fueron las realizadoras. Las culés se mantienen con el pleno de victorias.

Atlètic San Just - Alevín (0-15)
Una vez más, la goleada del fin de semana fue rubricada por las más pequeñas. En 18 minutos la superioridad visitante ya se había plasmado con un 0-7 en el marcador. Celia Segura (5), Nerea Sánchez (4), Lorena Cubo (2), Carlota Martins (2), Martina González y Noa Jiménez marcaron en un equipo con 11 goles a favor de media.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido