PREVIA  - Un clásico sin descanso!

PREVIA - Un clásico sin descanso!

(21.15 horas, Esport3) El Barça Lassa recibe el Liceo en un partido con mucha trascendencia en la OK Liga

Tras el gran triunfo europeo de este sábado contra el Oliveirense, el Palau Blaugrana vuelve a acoger otra noche mágica. En este caso, todo un clásico de la OK Liga (21.15 horas, Esport3) contra un Deportivo Liceo que llega en la primera jornada de la segunda vuelta. En la clasificación, los gallegos se encuentran en segunda posición y con cuatro puntos menos.

El Barça Lassa ha realizado este lunes el único entrenamiento previo a la visita "de un equipo buenísimo, que es el que más está compitiendo la Liga y que vendrá en el Palau con la idea de sacar los tres puntos", ha dicho Edu Castro , subrayando que "es el equipo que nos ha sacado el único título que hemos perdido esta temporada".

El Deportivo Liceo, por su parte, perdió el sábado en Lisboa contra el Sporting (6-4) y ha viajado hacia Cataluña con el refuerzo del argentino Martín Payero. El máximo goleador del equipo es el francés Carlo Di Benedetto (20 goles), seguido por los exazulgranas Edu Lamas (13) y Sergi Miras (12). Aparte del portero Xavi Malian, los otros jugadores a tener en cuenta son Dava Torres, Marc Coy, Josep Lamas y el joven argentino Facundo Bridge.

"Será un partido exigente y muy bonito de ver para la gente"

Matias Pascual

Edu Castro destacó que "el Oliveirense y el Liceo tienen muchas cosas en común" y que el equipo "debe ser igual de intenso, de insistente y que debe creer en lo que hacemos". Matias Pascual, además, también ha comentado que "será un partido muy exigente y muy bonito de ver para la gente". "Es un partido muy importante para nosotros, aunque no es definitivo", concluyó el argentino.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido