Victoria para seguir aspirando al segundo lugar

Victoria para seguir aspirando al segundo lugar

Los azulgranas se impusieron por 4-2 al Jaca y empatan en la clasificación con el Puigcerdà, que cayó en la pista del colista, el SAD Majadahonda

El Barça aún necesitará una semana más para asegurarse matemáticamente el play off. Los azulgranas ya están virtualmente clasificados, y más después de la victoria de este fin de semana ante el Jaca, pero todavía necessitan dos puntos más para certificar estar entre los 4 primeros. De hecho, esta victoria, sumada a la derrota del Puigcerdà, hace que el Barça afronte la recta final de la liga con ambición.

Los de Barcelona se impusieron con comodidad a los aragoneses por 4-2. Ubieto abrió el marcador en el primer periodo y Gerasymenko y Baldrís encarrilaron el partido en el segundo (3-0). A pesar del gol inicial del Jaca, al inicio del tercer tiempo, Gainza (4-1) sentenció el partido que finalizó con el resultado de 4-2.

Con opciones de acabar segundos

El conjunto dirigido por Marcus Fajardo disputará este sábado el penúltimo partido de la fase regular. Una victoria podría hacer que el Barça ganara una plaza en la tabla, lo que daría el factor campo a los azulgranas. Para lograrlo, los de Fajardo necesitan ganar los dos partidos que quedan y que los de la Cerdanya pierdan algún punto, ya que ambos equipos llegan empatados en la clasificación con 20 puntos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido