Agotados los abonos para la Copa de baloncesto

Agotados los abonos para la Copa de baloncesto

En una hora y media el Club ha vendido la totalidad de los abonos de los que disponía para los socios, de categoría IV (120 €). La venta ha sido directa y automática por orden de solicitud

El Barça Lassa jugará del 14 al 17 de febrero la Copa del Rey de baloncesto en Madrid en una edición que se disputará en WiZink Center. Y lo hará muy bien representado, porque el Club ya ha vendido a los socios todo el paquete de abonos de categoría IV (120 €) que disponía para presenciar en directo la competición.

El proceso de venta de entradas ha comenzado este miércoles 23, a las 10h, pero las localidades disponibles se han agotado en 1 hora y media. Cabe informar que no se admitirán cambios y/o devoluciones.

Cada socio ha tenido la opción de comprar un abono y, en el mismo proceso de compra, de poder identificar a un máximo de 4 socios. El abono es en formato digital y el comprador lo recibirá en su correo electrónico a principios de la semana de la competición (11-12 de febrero).

Por otro lado, los niños/as de 3 años o menos no necesitarán una entrada para acceder al recinto, pero no tendrán asiento asignado. Aquellas personas que necesiten una entrada infantil deberán informar al Club a través del correo de la sección de baloncesto. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido