El Barça visita San Sadurniño con el objetivo de ganar para salir del descenso

El Barça visita San Sadurniño con el objetivo de ganar para salir del descenso

Una victoria de los de David Lorente permitiría a los azulgranas dar un paso adelante para evitar el descenso directo

Jornada número dos de la segunda vuelta y primera final para el Barça de voleibol. El conjunto masculino visitará esta tarde la pista del Intasa San Sadurniño, colista de la Superliga, en un choque vital para las aspiraciones del Barça para mantener la categoría.

Tres puntos para dar un paso adelante

Una victoria de los azulgranas situaría al conjunto catalán con 11 puntos y dejaría a los de La Coruña con 5. Esto implicaría abrir una diferencia bastante importante respecto al descenso directo y permitiría al equipo bajo las órdenes de David Lorente coger aire. Además, la jornada podría acabar siendo redonda si el CV Manacor es incapaz de puntuar en la pista del Unicaja Almería, segundo clasificado de la liga con sólo una derrota en 13 jornadas.

El CVB Barça busca ganar para seguir en lo alto

En cuanto al equipo femenino, las azulgranas se enfrentan esta noche al Dimurol Libby,s La Laguna, sexto clasificado en liga. El conjunto dirigido por Hugo Gottuzo busca tres puntos más seguir en el tren delantero de la clasificación, tras dejar escapar un punto en el derbi de la semana pasada. Ahora mismo, las catalanas son terceras a un punto del Las Palmas, que suma 27.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido