PREVIA – ¡El Palau tiene la palabra en Europa!

PREVIA – ¡El Palau tiene la palabra en Europa!

(19.00 horas, Barça TV) El Barça Lassa recibe el Oliveirense en un partido con mucho en juego

Clasificarse para los cuartos de final es el primer objetivo del Barça Lassa en la Liga Europea. Y, si puede ser, como primero del grupo A. Para ello, hay que superar obstáculos de alta dificultad como el de este sábado en el Palau (19.00 horas, Barça TV, fcbarcelona.es y Facebook FCB Hoquei).

"El Oliveirense es un equipo buenísimo, que tiene mucha experiencia, mucho nivel y que sabe cómo hacernos daño", ha afirmdo Edu Castro, recordando el 4-2 de la primera vuelta de la fase de grupos. Fue la primera derrota en las dos últimas temporadas en Europa y también provoca que el Barça Lassa deba ganar de más de dos goles para tener el goal-average a favor en caso de empate. El Follonica, también con seis puntos, recibe el Quévert francés.

El equipo portugués, que ha entrenado este viernes en el Palau, ha aterrizado en Barcelona con exazulgranas con un pasado reciente en el club, como es el caso de Xavi Barroso y de Marc Torra. "Tienen jugadores con la experiencia de saber jugar en el Palau". Es por ello que Edu Castro ha destacado que "estamos concienciados de la semana que tenemos" (el Liceo visita el Palau el martes) y "hacemos un llamamiento a la afición porque son los mejores partidos que se pueden ver en Europa".

"Esperamos encontrarnos un Palau lleno"

Pablo Álvarez

Ante los medios de comunicación, el delantero argentino también ha destacado la importancia del encuentro contra "un equipo muy competitivo y con mucha calidad". "El poder ofensivo del Oliveirense es su principal peligro", añadió, hablando del líder de la Liga portuguesa. "Esperamos encontrarnos un Palau lleno y que la gente venga a apoyar".

Homenaje a Egurrola

Minutos antes del partido, el Barça Lassa realizará un merecido acto de reconocimiento al capitán Aitor Egurrola por sus 20 años en el primer equipo. 'El Pulpo' debutó el 31 de octubre de 1998 y acumula 69 títulos en su palmarés.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido