Con ganas de Palau ante el Levante

Con ganas de Palau ante el Levante

El equipo necesita la victoria para mantener el recién estrenado liderato en el primer partido en casa desde el pasado 15 de diciembre (viernes, 21:15h, Palau Blaugrana)

El Barça Lassa recibe al Levante en el primer partido del año en el Palau con muchas ganas de reencontrarse con la afición (viernes, 21:15h, Esport3). Los baugrana jugaron por última vez en casa el pasado 15 de diciembre y empataron contra Movistar Inter (4-4). Desde entonces, tres partidos como visitantes y tres victorias: Tudela (2-3), Zaragoza (2-6) y Segovia (2-5). En total, el equipo acumula siete partidos sin perder, con seis victorias y un empate. Gracias a esta buena racha, el Barça Lassa es líder por goal-average con los mismos puntos que ElPozo y cinco puntos más que Movistar Inter.

Pendientes de Marcenio

A poco más de 24 horas para la disputa del partido contra el Levante, el Barça Lassa aún no ha recibido el transfer de Marcenio y el brasileño es duda. Andreu Plaza se espera al mismo viernes para hacer pública la convocatoria, una vez completada la sesión de entrenamiento matinal. "Veremos si podemos contar o no con Marcenio, es un jugador que tiene mucha capacidad para entender el juego, se está integrando muy rápidamente y nos tiene que dar mucho", dijo el técnico sobre el nuevo fichaje. Sobre el rival, Plaza advierte que "el Levante es un equipo muy intenso y muy peligroso”. En la ida, el Barça Lassa se impuso en Paterna por un ajustado 2-3. El equipo de David Madrid, liderado por Cecilio y Maxi Rescia en la pista, es séptimo en la clasificación y viene de empatar en la pista de Ribera Navarra (3-3).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido