8 partidos consecutivos sin encajar

8 partidos consecutivos sin encajar

Sandra Paños y Pamela Tajonar acumulan 751 minutos imbatidas, entre la Liga y la Copa de la Reina

Una temporada más, el Barça se está mostrando un equipo consistente a nivel defensivo. Ahora mismo, es el menos batido de la Liga, con 6 goles encajados en 17 jornadas y, tras el 0-1 en el campo del Levante del fin de semana, acumula ya ocho compromisos oficiales consecutivos -entre Liga (7) y Copa de la Reina (1)- sin encajar. Esto supone 751 minutos; 661 de los cuales con Sandra Paños en la portería y 90 con Pamela Tajonar bajo palos.

Hace casi dos meses del último gol en contra del Barça Femenino, que fue en Zubieta, en el triunfo por 2-5 ante la Real Sociedad.

Antes de concentrarse con la selección española, Paños hablaba de las buenas cifras que firma: "Cuesta que nos hagan goles, el equipo trabaja bien defensivamente". Y es que la portera alicantina consiguió el Trofeo Zamora 2017/18, que la reconocía como la menos goleada de la temporada anterior (12 goles en 27 partidos jugados). En el presente curso, Levante (11) y Atlético de Madrid (12) siguen el Barça como los equipos con menos tantos en contra de la Liga.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo