8 partidos consecutivos sin encajar

8 partidos consecutivos sin encajar

Sandra Paños y Pamela Tajonar acumulan 751 minutos imbatidas, entre la Liga y la Copa de la Reina

Una temporada más, el Barça se está mostrando un equipo consistente a nivel defensivo. Ahora mismo, es el menos batido de la Liga, con 6 goles encajados en 17 jornadas y, tras el 0-1 en el campo del Levante del fin de semana, acumula ya ocho compromisos oficiales consecutivos -entre Liga (7) y Copa de la Reina (1)- sin encajar. Esto supone 751 minutos; 661 de los cuales con Sandra Paños en la portería y 90 con Pamela Tajonar bajo palos.

Hace casi dos meses del último gol en contra del Barça Femenino, que fue en Zubieta, en el triunfo por 2-5 ante la Real Sociedad.

Antes de concentrarse con la selección española, Paños hablaba de las buenas cifras que firma: "Cuesta que nos hagan goles, el equipo trabaja bien defensivamente". Y es que la portera alicantina consiguió el Trofeo Zamora 2017/18, que la reconocía como la menos goleada de la temporada anterior (12 goles en 27 partidos jugados). En el presente curso, Levante (11) y Atlético de Madrid (12) siguen el Barça como los equipos con menos tantos en contra de la Liga.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido