Fútbol sala formativo: Todos en primer lugar

Fútbol sala formativo: Todos en primer lugar

Juvenil, Cadete, Infantil y Alevín del Barça Lassa lideran sus competiciones

El pasado fin de semana los cuatro equipos azulgranas sumaron triunfos en sus parte, victorias que les permiten liderar sus categorías

El Cadete invicto

El cadete del Barça Lassa comienza el año de la mejor manera y golea al Alcoletge por 8 a 0.Els azulgranas comenzaron el partido con una gran actitud y conseguía varias ocasiones sobre la portería leridana. De esta manera el marcador inauguraba sobre el minuto 2. Poco a poco, el dominio barcelonista era cada vez más evidente .. El partido siguió con el guión marcado y cuando los leridanos bajaron la intensidad producto del cansancio, esto lo aprovecharon los chicos de Martí Graells para conseguir 4 goles en 4 minutos.

Al inicio del segundo tiempo ya se vio que el partido seguiría con la misma tónica, dominio absoluto del equipo local. Sin embargo, las buenas paradas del portero visitante hacían que el resultado no fuera más contundente. Con el resultado de 8 a 0 se llegaba a la conclusión de los 40 minutos de juego

El FC Barcelona cadete consigue acabar la primera vuelta en el liderato y contando todos los partidos con victorias

Los más pequeños también ganan

Último partido de la primera vuelta del alevín que termina con una buena victoria por 2 goles a 5.La primera parte comenzaba bastante bien, un gol de Roger en el minuto 3 avanzaba los barcelonistas al marcador. Aunque generar muchas ocasiones durante la primera parte, el resultado no se ampliaba más del 1-2 a favor del FCB. El gol del Cornellà venía después de una contra que acababa con un disparo lejano.

La segunda parte ha sido muy parecida a la primera, pero con un poco más de efectividad de cara a gol. Hemos generado muchas ocasiones, pero no hemos terminado de aprovecharlas. El portero rival y el desacierto en los últimos metros ha permitido acabar con una victoria por 2 a 5.

Victoria solvente del juvenil

El Juvenil se impuso por 7 a 0 el Salou, en un partido dominado en todo momento por nuestro equipo que hizo un partido muy sólido en defensa (permitiendo sólo 4 disparos a puerta en todo el partido).

Al descanso el Barça Lassa ya dominaba por 4 a 0 y en la segunda parte anotó rápidamente 3 goles más que ya terminaron de sentenciar el partido. Muy buen partido de todos en líneas generales, los azulgranas.

Por su parte el equipo Infantil se impuso por 7 a 4 al CN Caldes, en un partido jugado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido