Charla del economista Alex Rovira a los padres y madres del programa Masía 360

Charla del economista Alex Rovira a los padres y madres del programa Masía 360

El autor del libro 'La buena suerte' ha impartido la conferencia 'Creer, crear, conseguir' donde ha invitado a los presentes a reflexionar sobre los elementos claves para crear aquello en lo que creemos

El economista Álex Rovira, impulsor del SelfManagement y uno de los mayores expertos en psicología del liderazgo, ha impartido la conferencia 'Creer, crear, lograr' a los padres y madres del programa Masía 360 en la que les ha invitado a reflexionar sobre los elementos claves para crear aquello en lo que creemos y conseguir nuestros anhelos y objetivos compartidos. La charla, que se organiza dentro del ciclo anual del Servicio de Atención a las Familias, se hizo el lunes 14 de enero en la Sala Berlín del Camp Nou y han asistido unas 120 personas.

Alex Rovira, autor de numerosos libros como, por ejemplo, 'La buena suerte, editada en 42 idiomas, ha explicado a los asistentes, padres y madres de nuestros deportistas de las cinco secciones profesionales, que existen tres fuerzas para el éxito y van unidas: la confianza, el compromiso y la gestión de la realización. Para conseguir es necesario crear. Para crear es necesario creer y para creer es necesario confiar. La buena suerte no es resultado del azar y sí la consecuencia de la responsabilidad, de la perseverancia, del coraje, la humildad, del propósito y de la conciencia que ponemos en lo que hacemos.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido