La agenda de las internacionales culés

La agenda de las internacionales culés

Una docena de jugadoras del Barça Femenino ya se ha incorporado a sus selecciones para realizar amistosos o estancias

Más de la mitad de la plantilla azulgrana se encuentra concentrada con sus respectivas selecciones. En total una docena de futbolistas -España es la que tiene más representación, con 9- se prepararán para el Mundial del próximo verano con varios amistosos que a continuación repasamos:

ESPAÑA: Sandra Paños, Marta Torrejón, Andrea Pereira, María León, Leila Ouahabi, Vicky Losada, Alexia Putellas, Aitana Bonmatí y Mariona Caldentey

El combinado que dirige Jorge Vilda disputará dos amistosos: el primero el jueves ante Bélgica en Cartagena y el segundo el martes contra Estados Unidos en Alicante.

HOLANDA: Lieke Martens

La vigente campeona de Europa llevará a cabo una estancia en Sudáfrica en la que aprovechará para enfrentarse a la selección local, una de las mundialistas, el sábado.

INGLATERRA: Toni Duggan

El stage de la selección inglesa, en cambio, será en Doha (Qatar) del 15 al 22. Las 28 futbolistas citadas por Phil Neville no disputarán ningún partido.

BRASIL: Andressa Alves

La canarinha se concentra del 14 al 22 en la sede habitual de la Granja Comary (Teresópolis). El seleccionador Vadao ha citado a 34 jugadoras para este ciclo de entrenamientos.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo