El Barça reedita el campeonato de Cataluña de atletismo

El Barça reedita el campeonato de Cataluña de atletismo

El Barça se impuso tanto en categoría masculina como en femenina. En el campeonato de combinadas, 3 azulgranas se colgaron un metal

Nuevo éxito del atletismo azulgrana que ha comenzado el 2019 en plena forma. Este pasado fin de semana el Barça de atletismo ha sumado dos nuevos títulos en su palmarés al proclamarse campeón de Cataluña, tanto en categoría masculina como en femenina. Lo hizo gracias a los 89 puntos que se sumaron en categoría masculina, 18,5 más que el segundo clasificado (Hospitalet), y los 97 que se lograron en la femenina, 19 más que el AA Catalunya.


De la competición hay que destacar el nuevo récord de la prueba que Dídac Salas estableció en 5,50 m en la prueba de salto de pértiga, así como el récord del 4x400 tanto en masculino como en femenino. El relevo femenino, formado por Julia García, Adriana Gagigas, Laura Hernández y Lluïsa Mitjà, registraron un tiempo de 3: 49.88, mientras que el masculino, formado por Javier Delgado, Joel Ferrando, Pau Fradera y Alex Porras, dejó una marca de 3:18:42.

CAMPIONAT CLUBS CATALUNYA 2019

Tres metales en el campeonato de combinadas

Este mismo fin de semana también se disputó el Campeonato de Cataluña de Combinadas. En esta competición el Barça también sumó algún metal. Concretamente, fueron tres platas. La primera la de Mar Vico que con una puntuación de 3.674 puntos finalizó en segunda posición en categoría absoluta. Marc Salvatella y Adrià Navarrón también subieron al segundo escalón del podio en categoría sub-23 y sub-20 respectivamente.
 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido