Tomás, Andersson y Möller vuelven a los entrenamientos

Tomás, Andersson y Möller vuelven a los entrenamientos

Los tres jugadores han vuelto al trabajo en la Ciudad Deportiva Joan Gamper mientras se disputa el Mundial, y Dolenec, Duarte y Syprzak lo harán en los próximos días

Después de las vacaciones de Navidad, y con el Mundial de Alemania y Dinamarca en juego, este lunes han vuelto a los entrenamientos tres de los jugadores que no disputan la cita de selecciones. Víctor Tomás, Lasse Andersson y Kevin Möller han comenzado a trabajar en la Ciudad Deportiva Joan Gamper con una sesión física. Así lo harán durante toda la semana, y en los próximos días se irán incorporando el resto de jugadores que no disputan el Mundial: Jure Dolenec, Gilberto Duarte y Kamil Syprzak.

Tomás, Andersson y Möller se han ejercitado bajo las órdenes de los preparadores físicos, con un calentamiento de fútbol sala y un plan de trabajo en el gimnasio. A medida que avance el mes de enero, Xavi Pascual irá recuperando efectivos para preparar el regreso de la competición cuando comience el mes de febrero.

Suerte diversa para los azulgranas del Mundial

Mientras se reanuda la actividad en Barcelona, ​​los jugadores del Barça Lassa que disputan el Mundial con sus respectivas selecciones ya han completado las dos primeras jornadas de la fase preliminar con resultados diversos. Los representantes de las selecciones española (Pérez de Vargas, Entrerríos, Ariño y Aleix), francesa (Sorhaindo, N'Guessan, Dika Mem y Fabregas) y danesa (Mortensen) han arrancado con dos victorias en dos partidos, mientras que Pálmarsson, con Islandia, y Petrus, con Brasil, han comenzado con dos derrotas a pesar del buen papel de los dos culés.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido