Los alevines imponen su ley

Los alevines imponen su ley

Los cuatro equipos azulgranas lideran sus ligas con autoridad tras las victorias del Alevín A (4-1) y el Alevín B (0-1) en el doble duelo ante el Espanyol

ATLÈTIC SEGRE – CADETE A

Se reencuentran con la victoria (0-5)

Los chicos de Carles Martínez sumaron tres puntos importantísimos para seguir líderes tras vencer al At. Segre a domicilio (0-5). Los azulgranas se adelantaron en el minuto 15, con un gol de Eric Cañete, y a partir de ese momento ya no dejaron de apretar el acelerador. Antes del fin de la primera mitad ya ganaban por 0-4, gracias al buen juego y los goles de Juanda, Leo y Pociello, en propia puerta. En la reanudación lograron el quinto gol definitivo en otra acción desafortunada de los locales que terminó con el gol de Gotarda también en propia puerta. Gracias a este resultado el conjunto azulgrana sigue líder con 35 puntos en 15 partidos disputados, tres más que el segundo clasificado, el Girona. El próximo encuentro que disputará el Cadete A será de nuevo a domicilio contra el Llagostera, duodécimo clasificado.

CADETE B – TORTOSA

Tres puntos vitales (7-0)

Los chicos de Sergi Milà no permitieron ninguna sorpresa contra el último clasificado y se impusieron al Tortosa por 7-0. Aunque el primer gol se hizo esperar (no llegó hasta el minuto 25), los azulgranas completaron un gran partido en líneas generales. El conjunto culé dominó la posesión del balón en todo momento, y en unos minutos frenéticos de la primera mitad sentenció el encuentro (4-0, minuto 34). En la segunda parte un hat-trick de Biel Vicens cerró el marcador. Además, los otros goleadores fueron Arnau Casas, Álex Valle, Pau Segarra y Xavi Planas. El Cadete B sigue líder con 36 puntos, con un punto de ventaja respecto al segundo clasificado, el Reus Deportiu. La próxima jornada tendrá lugar en el campo del Cambrils, décimo clasificado.

AT. SEGRE – INFANTIL A

Victoria muy trabajada (1-2)

El conjunto de Álex Urrestarazu sumó una nueva victoria ante un combativo At. Segre (1-2). Los jóvenes del Infantil A salieron muy concentrados y, tras unos grandes minutos de juego, llegó el primer tanto, obra de Antonio Martín (m. 18). Los rivales respondieron diez minutos después con el gol del empate, pero los azulgrana no se rindieron en ningún momento. Así, gracias a la fluidez en el movimiento de balón, los culés comenzaron a generar ocasiones de peligro hasta que Sergi Domínguez puso el 1-2 definitivo. Con este resultado, el Infantil A se sitúa como cuarto clasificado a sólo un punto del tercero, la Damm, precisamente el equipo contra el que jugarán la próxima semana en su campo.

INFANTIL B - SANT ILDEFONS

Derrota contra el líder (0-2)

Los chicos de David Sánchez no pudieron sumar su tercer triunfo consecutivo en la competición doméstica y cayeron por 0 a 2 contra el actual líder de la Liga. El duelo, correspondiente a la jornada 14 de la competición, comenzó muy igualado tanto en la parcela ofensiva como en la defensiva de ambos conjuntos. Pero, con un doblete de Víctor Vargas (m. 33 y m. 55), los visitantes se llevaron los tres puntos de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Los azulgranas buscaron la reacción por activa y por pasiva, pero no estuvieron acertados de cara a la portería rival. Así pues, el Infantil B suma la cuarta derrota del curso y se mantiene en la tercera posición de la clasificación con un total de 28 puntos, a seis del líder. El próximo partido será a domicilio contra la Escuela F. Gavà, cuarto clasificado.

ALEVÍN A – ESPANYOL B

Triunfo en el derbi (4-1)

Los chicos de Marc Serra se llevaron un importantísimo triunfo ante el máximo rival, el Espanyol B (4-1). Los culés tenían claro que querían mantener su racha triunfal en Liga, y a los cinco minutos de partido se adelantaron en el marcador. A partir de ahí, el dominio del balón y el control de los tempos del partido permitieron que los barcelonistas hicieran lucir su juego. Gracias a las buenas combinaciones en ataque y en la concentración de los culés llegaron tres goles más que sentenciaron el encuentro. En este sentido, los goles de Daniel Ávila (3) y Lamine Yamal, así como el esfuerzo de todos los jugadores, llevaron al equipo a la victoria. El próximo encuentro del Alevín A, líder con 10 puntos de ventaja respecto al Cornellà B, se disputará en el campo de la Escuela F. Gavà, quinto clasificado.

ESPANYOL – ALEVÍN B

Golpe de efecto y liderato en la Dani Jarque (0-1)

Los chicos de Jordi Pérez superaron por la mínima al Espanyol gracias a un gol de Joel Escaler el minuto 14. Con este triunfo los azulgrana aún no conocen la derrota en las 14 jornadas disputadas de Liga y se sitúan como líderes en solitario con 42 puntos en la tabla. El Alevín B se llevó el derbi catalán gracias al buen juego coral que mostró en el primer cuarto en la parcela ofensiva y su extraordinaria defensa en el resto del partido. El Alevín B supo sobrevivir al campo más complicado de la categoría y su victoria tiene mucho mérito. El próximo encuentro será en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra el Parets, decimoquinto clasificado.

ALEVÍN C – SANT ANDREU DE LA BARCA

Continúan invictos (3-0)

Victoria del conjunto dirigido por Dani Horcas contra el Sant Andreu de la Barca por 3 a 0. El gran inicio de los azulgranas les permitió encaminar el partido hacia la victoria, ya que consiguieron marcar los tres goles en los primeros nueve minutos. Los goleadores fueron Albert Vicens, por partida doble (m. 3 y m. 7), y Guillermo Fernández (m. 9). Con este triunfo, el Alevín C sigue sin haber perdido ningún partido y sigue líder de la competición con 39 puntos en las 13 jornadas disputadas, cinco puntos más que el segundo clasificado, el Cornellà C. El próximo rival será el Sant Joan Despí, tercer clasificado de la competición a domicilio.

ESCOLA FUTBOL MATARÓ – ALEVÍN D

Amplia victoria para seguir líderes (1-12)

El equipo entrenado por Pau Moral sumó tres puntos vitales para poder continuar al frente de la clasificación al imponerse en la Escuela Fútbol Mataró por 1-12. Los culés disputaron un grandísimo partido a nivel colectivo, lo que se vio reflejado en el número de goleadores por parte azulgrana. Hasta ocho jugadores culés lograron perforar la portería rival: Samir, Fragoso, Biel Cabezas, David Juan (2), Adam Argemi, Broulaye Chama (3), Jan Ferrer y Pol López. Con esta victoria, los de Pau Moral suman 36 puntos en 13 jornadas y continúan como primeros clasificados, con 4 puntos de ventaja respecto a la Escuela de Fútbol Gavà B. El próximo partido se jugará en la Ciudad Deportiva Joan Gamper contra la Penya Barcelonista Collblanc Sants, decimocuarto clasificado.

IGUALADA  – BENJAMÍN A

Siguen imparables (0-15)

Los jugadores de Óscar Jorquera continúan con la racha de buenos resultados. El Benjamín A se impuso en el campo del Igualada por 0-15 y ya suman 14 victorias en 14 partidos. Los culés completaron un excelente partido tanto ofensivamente como defensivamente. El dominio de los barcelonistas se hizo patente desde el primer minuto y no permitieron opciones al rival. Los goleadores del partido fueron: Pau Puigvert, Michal Zuk (2), Pau Berges, Fran Orduña, Arnau Luque (2), David Obinna (2), Iu Martínez y Jordi Pesquer. Con este resultado, los jóvenes azulgranas continúan como líderes en solitario con 42 puntos, tres más que el Cornellà B. La próxima jornada enfrentará al conjunto azulgrana y el Sitges, undécimo clasificado, en el campo del equipo del Garraf.

BENJAMÍN B – ESPANYOL

Derrota en el derbi (3-4)

El conjunto dirigido por Juan Antonio Gil no pudo llevarse la victoria en el derbi (3-4). Los azulgranas demostraron una actitud inmejorable, ya que no se rindieron en ningún momento a pesar de verse 0-3 por detrás en el marcador. De hecho, gracias a la intensidad y la perseverancia, los culés llegaron a conseguir el empate a 3, pero un último gol visitante decantó la balanza. Los goleadores fueron Bryant Villalba, Eloi Gómez e Ismael Ziani. El próximo partido del Benjamín B, que mantiene el liderato con tres puntos de ventaja respecto al Espanyol, tendrá lugar en el campo del Vic Riuprimer, décimo clasificado.

mini_2019-01-13_BENJAMIBvsESPANYOLA_17

 

BENJAMÍN C – SANTFELIUENC

Continúan intratables (6-0)

El Benjamín C sigue intratable en la competición doméstica, ya que aún no conoce la derrota tras 13 jornadas disputadas. Triunfo contundente (6-0) contra el segundo clasificado que reafirma el liderazgo de los azulgrana con 8 puntos de ventaja. Los chicos de Albert Puig se consolidan en la primera plaza de la liga al superar de manera cómoda el Santfeliuenc en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. El gran acierto ofensivo de los culés encaminó rápidamente el duelo. Los cuatro goles de Ebrima Tunkara, sumados a las dianas de Daniel Gallego y Oriol Morató, sentenciaron el encuentro. Así pues, el conjunto de Albert Puig alcanzó su decimotercer triunfo consecutivo y ya suman 39 puntos. El próximo duelo será a domicilio contra la Fundación Deportiva Atlético Vilafranca, quinto clasificado.

SANTFELIUENC – BENJAMÍN D

Quarta victòria consecutiva (1-6)

El equipo entrenado por David Sánchez sumó el cuarto triunfo de manera consecutiva tras imponerse al Santfeliuenc por 1-6. Los culés comenzaron con buen pie y en el minuto 4 hicieron el 0-1. Sin embargo, la respuesta de los rivales no se hizo esperar y dos minutos después igualaron el duelo. Pero, un minuto después, los culés se volvieron a adelantar en el marcador y demostraron así su mentalidad ganadora. A partir de ese momento el Benjamín D controló el partido y lo sentenció con cuatro goles más. Los goleadores fueron Iñaki Piña, Unai Jiménez (2), Jaime Arenas y Marc Alpha Capote (2). El próximo duelo del Benjamín D tendrá lugar en el campo del Santa Eulàlia, segundo clasificado a 4 puntos de diferencia, donde los barcelonistas tendrán la oportunidad de reafirmarse como líderes.

PREBENJAMÍN - SANT JOAN DESPÍ

Victòria contundent (10-1)

Triunfo contundente del Prebenjamín contra el Sant Joan Despí (10-1) que sitúa a los azulgranas en la cuarta posición de la clasificación de la Liga con 29 puntos en las 13 jornadas disputadas hasta ahora. Con esta victoria los jugadores entrenados por Dani Segovia suman un balance de nueve victorias, dos empates y dos derrotas. El partido fue dominado desde el inicio por los barcelonistas, que estuvieron muy acertados de cara a la portería rival. Los goleadores culés fueron Unax, Lucas, Dragos (3), Iker, Ikenna, Darwin y Ethier (2). El próximo duelo será contra el Gavà Mar, décimo clasificado, a domicilio.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido