San Francisco - Juvenil A: Triunfo trabajado para empezar el año (2-3)

San Francisco - Juvenil A: Triunfo trabajado para empezar el año (2-3)

Los de Denis Silva se imponen en un duelo en el que se han adelantado 0-3 en el descanso

Los azulgranas comienzan el año con una victoria en el primer duelo a domicilio. El Juvenil A se ha impuesto al San Francisco 2-3 con los goles de Konrad, Ansu y Jandro en la primera mitad. En la reanudación los locales han recortado diferencias, pero los azulgranas han sabido mantener la ventaja en el marcador.

El Juvenil A ha saltado al césped convencido de sumar los tres puntos en este primer encuentro del 2019. Buena prueba de ello ha sido el gol de los culés a los primeros compases, obra de Konrad. Ansu marcaría el segundo en el minuto 30 para situar el 0-2. Los azulgranas disfrutaban de ocasiones, y Jandro ha hecho el 0-3 antes del descanso, tan sólo dos minutos después de la diana de Ansu.

Los locales recortan diferencias

A los cinco minutos de la reanudación el local Acuerda ha situado el 1-3. El Juvenil A ha tenido ocasiones para ampliar el marcador, pero sin fortuna de cara a portería. En el último minuto de juego el San Francisco ha conseguido marcar el definitivo 2-3. Los barcelonistas, sin embargo, han defendido el marcador hasta el final y el Juvenil A ha sumado los tres puntos.

Ficha del partido:

San Francisco, 2
Juvenil A, 3

San Francisco: Palma, Carlos, Victor (Cano, min 29), García, Ismael E, Contreras (Oscar, min 70), Molles, Acorda (Ismael, P, min 76), Iván, Elias y Juanma (Mario, min 46).

Juvenil A: Tenas, Altimira (Ivan, min 76), Comas, Alex, Alvaro, Konrad, Ilaix (Nico, min 60), Peque (Jardí, min 69), Jandro y Ansu (Serrano, min 81).

Goles: 0-1, Konrad (min 1); 0-2, Ansu (min 30); 0-3, Jandro (min 32); 1-3, Acord (min 50); 2-3, Ismael (min 90).

Árbitro: Ivan Gonzalez.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido