Levante UD - FC Barcelona Femenino (previa): Una prioridad

Levante UD - FC Barcelona Femenino (previa): Una prioridad

13h, Gol: Partidazo en la Ciudad Deportiva de Buñol con debut de Lluís Cortés en el banquillo culé

La movida semana en clave barcelonista culmina este sábado con un partidazo de Liga en el campo del Levante. El Barça, segundo a tres puntos del líder Atlético de Madrid, visita al Levante, tercero a tres puntos. Será el debut de Lluís Cortés, desde el martes entrenador culé en sustitución de Fran Sánchez.

Entre los múltiples alicientes del partido, el de seguir siendo el único invicto de la competición. También el reencuentro con ex azulgranas como Ruth García, Sonia Bermúdez o Marta Corredera. Y es que el Levante esta temporada inició un proyecto con la máxima ambición.

Para el duelo, el cuerpo técnico azulgrana se desplazaba a Valencia con la baja de Patri Guijarro. Según han comunicado los Servicios Médicos del Club, la centrocampista tiene ciatalgia y su evolución marcará la disponibilidad para los siguientes compromisos. La convocatoria de 18 es la siguiente: Paños, María León, Melanie, Losada, Marta Torrejón, Mariona, Andressa Alves, Alexia, P. Tajonar, Aitana, Leila, Duggan, A. Pereira, Hamraoui, Andonova, Martens, Candela y Pina.

Las frases de Lluís Cortés

"Quiero que las jugadoras interpreten la presión, implícita de estar en el Barça, como una motivación para afrontar el partido con la máxima ilusión y ganas".

"Mi idea era cambiar pocas cosas esta semana, centrarnos en ganar al Levante y aprovechar que la semana hay parón por selecciones para introducir algún posible cambio que valoremos que pueda ser interesante".

Las frases de Marta Torrejón

"Desde mi punto de vista, ahora mismo es el partido más importante de la temporada. Estamos con muchas ganas e ilusión, sabiendo que tenemos un rival muy complicado y que debemos poner toda nuestro empeño para llevarnos el partido".

"Lo más importante es que el equipo está unido. Está tranquilo, con confianza; es verdad que no estamos acostumbradas a un cambio así, pero en el mundo profesional a veces suele pasar".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido