Visita a Pamplona para cerrar la primera vuelta

Visita a Pamplona para cerrar la primera vuelta

El Barça dirigido por Isaac Fernández visita mañana la complicada pista del Osés Construcción Ardoi

Sólo dos derrotas en doce jornadas, una de las cuales ante el aún invicto Celta Zoroka, invictas hasta la jornada ocho y sólo una derrota en su pista en lo que va de temporada. Estas son algunos de los datos de las rivales del Barça de baloncesto femenino, que se enfrentará mañana, sábado (17.45h), ante el Osés Construcción Ardoi. Un partido difícil para el conjunto catalán, que llega al encuentro con un buen sabor de boca gracias a un final de año espléndido.

Cuatro victorias consecutivas

El Barça llega a Pamplona con una de las mejores rachas de la liga. Cuatro victorias consecutivas, que sitúan al Barça a sólo una del Ardoi en el partido que cerrará la primera vuelta. Las azulgranas son ahora mismo quintas, empatadas con las cuartas, con 9 victorias y sólo tres derrotas.
Con una victoria el Barça igualaría la primera vuelta de la pasada temporada, la caul terminó con 10 victorias de 13 posibles. En caso de derrota, el conjunto de Sant Feliu de Llobregat no quedaría descolgado del grupo de cabeza, pues tienen tres partidos de margen respecto a las sextas clasificadas, el GDKO Ibaizabal.
 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido