PREVIA - ¡La primera vuelta de la OK Liga termina el Palau!

PREVIA - ¡La primera vuelta de la OK Liga termina el Palau!

(20.00 horas, Barça TV) El Barça Lassa recibe al Alcobendas con el objetivo de terminar la primera vuelta con un triunfo

La OK Liga llega al final de la primera vuelta este sábado (20.00 horas, Barça TV) en una jornada unificada en la que el Barça Lassa recibe el Alcobendas. Los barcelonistas, que encadenan dos empates contra Reus (4-4) y Lleida (3-3), tienen cuatro puntos más que el Liceo y, por tanto, son campeones de invierno. Lo más importante, según palabras de Edu Castro, es "volver a ganar; es lo que nos pedimos nosotros mismos". "Si ganamos acabaremos la primera vuelta mejor que el año pasado".

El Alcobendas, equipo ascendido este curso, se presenta en el Palau Blaugrana con opciones de clasificarse para la Copa del Rey. Para ello, necesita ganar y que Voltregà, Calafell y Lloret no lo hagan. También se clasificarían con un empate si los tres clubes mencionados no puntúan.

El técnico Edu Castro explicó que el Alcobendas "es un rival complicado, que juega muy directo de cara a portería, con mucha intensidad y que te lleva al límite en muchas situaciones en defensa".

“L’Alcobendas està plantant cara en tots els partits”

Ignacio Alabart

El jugador gallego también ha destacado que el Alcobendas "está plantando cara en todos los partidos" y que "se lo jugarán todo" para estar en la Copa. "Tendremos que hacer un buen partido para conseguir los tres puntos en casa", dijo Alabart, haciendo autocrítica tras el encuentro contra el Lleida y añadiendo que "somos conscientes de lo que podemos mejorar".

Dirigidos por el gallego Marcos Rey, el Alcobendas tiene el asturiano Gonzalo Pérez y el madrileño Marcos López como los hombres más goleadores del equipo, con 14 y 12 dianas respectivamente. Los árbitros del enfrentamiento serán José Gómez y Cristian García.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido