Primer

Primer "match ball" para el Barça

El Barça de hockey hielo dispone de la primera oportunidad para asegurarse una plaza en los play off en el derbi ante el Puigcerdà

Derbi con doble aliciente para el Barça de hockey hielo. Además de visitar la pista del eterno rival, los azulgranas disponen del primer match ball para conseguir la clasificación para los play off. Será la cuarta vez que los de Barcelona y los de la Cerdanya se verán las caras esta temporada, hasta el momento dos victorias para el Puigcerdà y una para el Barça.

En juego, más que el play off

A falta de cuatro partidos por disputarse, el conjunto dirigido por Marcus Fajardo llega empatado en la segunda posición con los de la Cerdanya, ambos con 17 puntos. Una victoria del Barça, sumada a una derrota del Majadahonda, no sólo daría matemáticamente el acceso a los play off, sino que los azulgranas harían un paso adelante, que no definitivo, para asegurarse el factor campo en la primera eliminatoria. El partido entre el Puigcerdà y el Barça se disputará mañana a las 22:30 h, y se podrá ver en diferido por Esport 3 el domingo a las 13.30h.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido