Aitor Egurrola será homenajeado por sus 20 años en el primer equipo

Aitor Egurrola será homenajeado por sus 20 años en el primer equipo

El acto se realizará el 19 de enero a las 18.45 horas, justo antes del inicio del encuentro europeo contra el Oliveirense

Aitor Egurrola, el capitán del Barça Lassa, es el deportista en activo del FC Barcelona que encadena más tiempo en un primer equipo. Para ser concretos: 20 años! Y esto se merece un buen reconocimiento, que tendrá lugar el próximo sábado 19 de enero (18.45 horas), justo antes del inicio del trascendental encuentro de Liga Europea contra el Oliveirense portugués.

¡'El Pulpo', de 38 años, llegó a la base azulgrana el verano de 1995 y el debut con el primer equipo se produjo el 31 de octubre del 1998, en un Liceo - Barça en Riazor (2-2). Veinte años y dos meses después, Egurrola es el jugador en activo con más títulos como azulgrana (69), el que tiene más Ligas Europeas (11), más Continentales (11) y más OK Ligas (18).

La historia de su debut de matrícula ha quedado explicada en el siguiente y completo documental de Barça TV.

Un partido con mucho en juego

El homenaje a Aitor Egurrola será el preludio de un partido muy importante en la lucha por el liderato del Grupo A de la Liga Europea (triple empate a seis puntos con Oliveirense y Follonica) y para la clasificación hacia los cuartos de final. En Portugal se cayó 4-2 y, para tener el goal-average a favor, hay que ganar de más de dos goles. También será una ocasión para ver en acción, sobre el parqué del Palau, los exazulgranas Marc Torra y Xavi Barroso.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido