Olimpia Milan – Barça Lassa: Semana de alto nivel para el Barça

Olimpia Milan – Barça Lassa: Semana de alto nivel para el Barça

Los azulgranas empiezan la primera semana de tres partidos este 2019 visitando el Mediolanum Forum (miércoles, 20:45h)

El Barça Lassa visita este miércoles, a las 20:45h y en directo por Movistar Deportes (Dial 53), la pista del Armani Exchange Olimpia Milan en la que será la 17ª jornada de la Euroliga. Los azulgranas, que actualmente son sextos en la tabla con un balance de 9-7, inician una semana de tres partidos -dos de Euroliga y uno de Liga Endesa- con el gran objetivo de empezar con victoria en una pista siempre complicada.

El rival

Cuenta con un equipo de grandes jugadores, entre los que destaca el base Mike James. El estadounidense tiene un promedio de 19,3 puntos de media, seguido de cerca de Vladimir Micov (14.8), Nemanja Nedović (13,6) o Arturas Gudaitis (13). Además, no hay que olvidar a hombres con experiencia en la competición como Dairis Bertans, Jeff Brooks, Mindaugas Kuzminskas, Curtis Jerrells o el recién incorporado Alen Omic. El equipo de Milán tiene un balance de 8 triunfos y 8 derrotas y ocupa la séptima posición en la clasificación.

El Barça

Busca el décimo triunfo de la temporada para consolidarse en las posiciones de play-off y poder seguir escalando posiciones en la tabla. Los azulgranas, que han sumado seis triunfos de forma consecutiva -tres en Liga y tres en Europa- quieren iniciar con victoria la primera semana del año con tres partidos. El entrenador Pesic tiene todos los jugadores de la primera plantilla disponibles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido