El Barça de atletismo cierra y comienza el año de manera excepcional

El Barça de atletismo cierra y comienza el año de manera excepcional

Después de que Bossy y Galimany se impusieran en la Cursa dels Nassos de Barcelona, ​​este fin de semana ha llegado el primer título del año

El 2018 terminó con buen sabor de boca para el Barça de atletismo y comienza con el mismo gusto en 2019 gracias al primer título de la temporada. Todavía en el último día de 2018, Arthur Bossy y Marta Galimany se impusieron en la "Cursa dels Nassos" de Barcelona con un tiempo de 28:47" y 33:48" respectivamente. En el podio masculino también subió el azulgrana Ibrain Ezzaudony (28:5 ") mientras que en el femenino lo hizo Montse Mas (34:26"), ambos terceros clasificados.
También cabe destacar la primera posición de Alexis Rodríguez en la carrera de San Silvestre de Sabadell y la tercera posición de Anna Bode en la San Silvestre de Masnou.

Campeones de Cataluña sub 20

En cuanto al 2019, el año ha comenzado de la mejor manera para el Barça de atletismo, proclamándose campeón de Cataluña sub 20en pista cubierta en categoría masculina como en femenina. Un título que, en el caso del conjunto masculino, se revalida por séptima temporada consecutiva.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido