El Barça saca un punto para seguir tercero en la liga

El Barça saca un punto para seguir tercero en la liga

Los azulgranas cayeron en la prórroga después de remontar el partido en dos ocasiones

No ha sido el mejor inicio de año para el Barça de hockey hielo pero tampoco ha sido un mal inicio. El conjunto de Marcus Fajardo mostró, el pasado sábado, su cara más luchadora en un encuentro que se terminó escapando en la prórroga. Con el convencimiento de no querer dejar escapar el primer partido del año, enfrentamiento que fue aplazado debido al clásico disputado en el Camp Nou, los azulgranas levantaron el 0-2 que el Jaca situó en el marcador al final de los primeros 20 minutos. Primero con un gol de Oriol Rubio y posteriormente de Eloi Sin, el Barça volvía las tablas al marcador a un minuto del final del segundo tiempo.

De nuevo, reacción azulgrana

En los últimos 20 minutos de juego, los aragoneses pudieron adelantarse sólo 47 segundos después de que el pcuk tocara de nuevo el hielo (2-3). Una ventaja que duró muy poco, ya que 30 segundos más tarde, Marcus Fajardo devolvía el empate al electrónico.
El marcador no se volvió a mover hasta el minuto 4 de la prórroga, cuando una buena acción del conjunto visitante situó el definitivo 3-4.

El Barça tercero y a la espera del Puigcerdà

Con el punto que los de Marcus Fajardo sumaron, los de Barcelona se mantienen en tercera posición con 17 puntos empatados con el CG Puigcerdà. De hecho, los azulgranas recibirán, precisamente, a los de la Cerdanya el próximo sábado.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido