Ante Tomic, MVP de la jornada 15 de la ACB

Ante Tomic, MVP de la jornada 15 de la ACB

El capitán del Barça Lassa consiguió 37 puntos de valoración en el triunfo azulgrana en Burgos

Ante Tomic ha sido designado como MVP de la jornada 15 en la Liga Endesa tras haber acreditado 23 puntos, 9 rebotes y una valoración de 37 en la pista del San Pablo Burgos. El capitán azulgrana fue clave en el triunfo en la pista burgalesa por 80-85 y consiguió de esta manera su séptima nominación como MVP de la semana.

Además, los 37 puntos de valoración son un nuevo récord para Tomic, que había logrado 36 de valoración en dos ocasiones anteriormente. Cabe destacar que en la jornada 14 fue su compañero de posición, Séraphin, quien fue MVP de la jornada.

“Tenemos que seguir así”

"Es muy importante hacerlo bien, pero es más importante que el equipo haya ganado. Jugamos un partido muy serio, el Burgos es un equipo duro, juegan muy bien en casa y el triunfo es importante para nosotros", comentaba Ante Tomic después del partido. Además, el capitán del Barça destaca que "estamos muy bien, pero tenemos que seguir así. Hemos estado muy bien en esta primera vuelta, pero queremos mantenernos igual para llegar lo mejor posible a la Copa".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido