San Pablo Burgos - Barça Lassa: Visita al Coliseum para Reyes

San Pablo Burgos - Barça Lassa: Visita al Coliseum para Reyes

Los de Pesic, sin tiempo para saborear el triunfo ante el Darussafaka, visitan al Burgos en la 15ª jornada de la Liga Endesa

El Barça Lassa visita este domingo 6, a las 18 horas y en directo por Movistar Deportes (Dial 53), al San Pablo Burgos en la que será la 15ª jornada de la ACB. Los de Pesic, que actualmente lideran la competición doméstica con un balance brillante de 12-2, visitan una pista en la que no es nada fácil ganar y donde la temporada pasada los catalanes vencieron en la prórroga.

El rival

Cuenta con un equipo muy completo y se ha reforzado recientemente con dos jugadores muy experimentados en la Liga Endesa como son el exterior Vitor Benite y el pívot Augusto Lima. Entrenados por Diego Epifanio, y con un balance de 6-8, el San Pablo Burgos tiene en el pívot Deon Thompson su máximo anotador con 12,2 puntos por partido. Además, no hay que olvidar jugadores con talento y peligrosos como Vlatko Cancar (10,9 puntos), el base Fitipaldo (8,5 y 3,8 asistencias), Goran Huskic (9,9), Branden Frazier (8,6), Ognjen Jaramaz, Javi Vega, Dino Radoncic, Alex López o Alex Barrera.

El Barça

Llega este partido después de haber sumado el quinto triunfo consecutivo entre Euroliga y Liga Endesa y busca el sexto en el segundo partido del 2019. El entrenador Svetislav Pesic tiene todos los jugadores a su disposición para un partido que será realmente complicado contra un rival que en su pista ha superado rivales de primer nivel como el Baskonia o Unicaja entre otros.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido