Barça Lassa - Darussafaka Tekfen Istanbul: Primer partido del año en el Palau

Barça Lassa - Darussafaka Tekfen Istanbul: Primer partido del año en el Palau

Los azulgranas buscan el noveno triunfo del curso en Europa y seguir con el buen momento de forma después de cuatro triunfos consecutivos (viernes, 21h)

El Barça Lassa recibe este viernes, a las 21h y en directo por Movistar Deportes (Dial 53) el Darussafaka Tekfen Estambul en la que será la 16ª jornada de la Euroliga y el primer partido partido de la segunda vuelta. Los azulgranas, actualmente con un balance de 8-7, buscan el noveno triunfo de la temporada para seguir en posiciones de Play-off y escalar posiciones en la tabla.

El rival

Aunque ocupa el último lugar de la clasificación con un balance de 2-13, el Darussafaka ha mejorado mucho sus prestaciones en las últimas semanas. La llegada del técnico turco Selcuk Ernak al banquillo y la incorporación de Toney Douglas (12,8 puntos) ayudó al equipo de Estambul a superar al Olympiacos en la 15ª jornada. Su máximo anotador es el pívot Michael Eric, con 12,8 puntos por partido y 6 rebotes de media, seguido de hombres importantes como Ray McCallum (10,1) y Zanis Peiners (8,5).

El Barça

Llega al primer partido del año en el Palau Blaugrana después de haber sumado cuatro victorias de forma consecutiva contra el Baskonia, el Gipuzkoa, el Anadolu Efes y el Obradoiro. Los de Pesic, que tiene a todos los jugadores disponibles, quieren sumar el 9º triunfo en la Euroliga para seguir en la parte alta de la clasificación.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido