Barça Lassa - Anadolu Efes: Rival de nivel en el Palau

Barça Lassa - Anadolu Efes: Rival de nivel en el Palau

Los de Pesic reciben a un Efes que actualmente es el cuarto clasificado con un balance de 9 triunfos y cinco derrotas (jueves 27, 21h)

El Barça Lassa recibe este jueves 27, a las 21h y en directo por Movistar +, al Anadolu Efes de Estambul en la que será la 15ª jornada de la Euroliga. Los azulgranas, que vencieron en el último desplazamiento a Vitoria, quieren sumar el 8º triunfo del curso en el Palau en un partido importante contra un rival directo en las primeras plazas.

El rival

Está completando un inicio de temporada realmente bueno y ya ha sumado nueve triunfos para situarse en la cuarta posición. Su máximo anotador es el francés Rodrigue Beaubois, con 14,5 puntos de media, pero otros jugadores como el ex azulgrana Moerman (11,6 y 6,5 rebotes), Vasilije Micic (11,6) también superan la decena de puntos. Tampoco hay que olvidar jugadores de primer nivel como Shane Larkin (8,4), Bryant Dunston (7,9), Tibor Pleiss (9,2), Brock Motum (8,1), Krunoslav Simon (9,1), Dogus Balbay o James Anderson.

El Barça

Los hombres de Pesic quieren volver a sumar en el Palau tras la derrota contra el Olympiacos y el posterior triunfo a domicilio contra el Baskonia. Los azulgranas tienen un balance de 7-7 y ocupan el noveno lugar de la tabla, en un cuádruple empate con tres equipos más: Zalgiris Kaunas, Olimpia Milán y Bayern de Múnich. Este será el penúltimo partido del Barça Lassa el Palau este 2018, el último de Euroliga, en un año que se cerrará en casa contra el Obradoiro.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido