El Barça defiende el título en LaLiga Promises Internacional

El Barça defiende el título en LaLiga Promises Internacional

El Infantil B de David Sánchez, campeón de la edición del 2017, tiene como rivales de la primera fase al Tenerife, París Saint Germain y Valencia en el torneo que se disputa en Arona

Vuelve, como es tradición para las fiestas navideñas, una nueva edición, la número 23, de LaLiga Promises Internacional. Y lo hace, como es tradición en los últimos años, con el Barça defendiendo el título de campeón. Y es que la Masía se ha llevado las tres últimas ediciones en las que se ha impuesto al Valencia, por 1-0 en el año 2017, al Atlético de Madrid, por 6-1 en el 2016, y al Valencia, por 4-3 en el 2015. En esta ocasión, el Infantil B de David Sánchez llega a Arona (Tenerife) con un equipo formado por la generación del 2006 que el pasado mes de junio ya ganó la edición de Laliga Promises Nacional disputada en Villarreal superando por 1-0 al Espanyol en la final.

El Barça se encontrará en la primera fase que empieza mañana al Tenerife, París Saint Germain y Valencia. Los cuatro equipos forman el Grupo A. Los azulgranas entrarán en juego el jueves a las 13.00 horas ante el Tenerife (hora de Barcelona). El mismo jueves a las 19.30 disputarán el segundo partido ante el PSG. El Barça cerrará el grupo el viernes a las 19.00 horas contra el Valencia. Los tres partidos se podrán ver por Gol TV. Los partidos de cuartos de final, semifinales y final, si el Barça se clasifica, serán el sábado 29 de diciembre. Atlético de Madrid, Villarreal, Benfica e Inter forman el Grupo B. El Grupo C está configurado por el Espanyol, Sevilla, Juventus y Abu Dhabi Team y en el Grupo D encontramos al Real Madrid, Betis, Borussia Dortmund y Las Palmas.

El Infantil B está formado en este torneo por estos 12 jugadores: Aron Yaakobishvili, Gerard Curto, Héctor Fort, Alexis Olmedo, Aleix del Castillo, Adrian Simons, Alejandro Domínguez, Tomás Marqués, Pau Prim, Arnau Pradas, Jan Quiles y Marc Guiu . El Barça, con 7 títulos, es el dominador del Torneo de Laliga Promises Internacional por delante de Real Madrid (6), Atlético de Madrid y Espanyol (3) y Valencia, Selección de Camerún y Borussia Dortmund, con 1.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido