El Barça de baloncesto femenino despide el año con victoria

El Barça de baloncesto femenino despide el año con victoria

Las azulgranas han cogido una renta importante en los dos primeros períodos, suficiente para sumar la novena victoria de la temporada

Victoria del conjunto dirigido por Isaac Fernández en el penúltimo partido de la primera vuelta, el último de 2018. Las azulgranas han empezado muy bien el encuentro y han abierto una ventaja de 18 puntos al final del primer periodo. Las de Sant Feliu, que no han bajado el ritmo, han mantenido los 17 puntos de diferencia al descanso.
En la reanudación pero, las visitantes han empezado a subir la intensidad y han estado más acertadas de cara a canasta, en especial desde más allá de la línea de 3. Aunque el Maristas ha llegado a situarse a 10 puntos al final del tercer periodo, el Barça no ha visto peligrar la victoria en ningún momento. Finalmente, las azulgranas han acabado ganando por 74-59.

Nueve victorias en once jornadas

Con la de hoy, el Barça suma ya 9 victorias y finaliza el 2018 en la parte alta de la clasificación. Las azulgranas sólo han perdido en casa, ante el Celta (imbatido todavía), y en las pistas del Mataró y del Patatas Hijolusa.
Aunque la primera parte de la temporada es muy prometedora, el conjunto catalán sabe que ha hecho los deberes antes de Navidad, pero, que todavía falta toda la segunda vuelta para conseguir el objetivo de la temporada: consolidarse en liga femenina 2.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido