Málaga FC – FC Barcelona Femenino: Séptima victoria consecutiva (0-4)

Málaga FC – FC Barcelona Femenino: Séptima victoria consecutiva (0-4)

Las de Fran Sánchez suman tres puntos más a domicilio y cierran el año con un balance muy positivo

El Barça Femenino finaliza la primera vuelta de la Liga con victoria ante el Málaga FC (0-4), y se reafirma en lo más alto de la clasificación con 41 puntos. Las goleadoras azulgrana han sido Patri Guijarro, por partida doble, Duggan y Martens.

Las primeras ocasiones de peligro de las barcelonistas han llegado a balón parado y a través de disparos lejanos que la portera local ha parado con solvencia. Pero, a partir de una recuperación de balón en campo andaluz de Patri Guijarro, la '12' culé ha definido a la perfección un disparo potente desde la frontal del área que ha significado el 0-1 en el electrónico.

Hegemonía azulgrana

El partido se ha teñido de color azulgrana y las de Fran Sánchez han dominado el encuentro en todas las parcelas del juego. En una jugada coral finalizada en un centro lateral, Duggan remató desde el área pequeña y ha firmado el 0-2. A los instantes finales del primer tiempo Alexia Putellas ha estrellado el balón al palo.

Certifican el triunfo

En la reanudación las andaluzas han dado un paso adelante, pero el orden y la solidez defensiva del Barça Femenino se han impuesto a las ofensivas locales. Las culés, sin embargo, han recuperado el ritmo del partido desde la posesión de balón.

Un potente disparo de Patri Guijarro que ha acabado en el larguero y una oportunista Martens, que ha aprovechado el rechace para marcar el tercero, han decantado definitivamente el duelo para las barcelonistas. En los últimos compases del encuentro una jugada individual de Patri, en estado de gracia, ha cerrado un duelo espléndido de la jugadora mallorquina con un auténtico golazo que ha certificado el definitivo 0 a 4 y el séptimo triunfo consecutivo en la Liga.

La ficha técnica

Málaga FC, 0
Barça Femenino, 4

Málaga FC: Chelsea, Postigo, Raquel, Ruth, Encarni, Míriam, Pamela (Maria Ruiz, min 75), Leti, Mascaro (Kuk, min 60), Celia (Conc, min 46) y Adriana (Paula, min 86).

Barça Femenino: Paños, Torrejón, Pereira, Mapi, Melanie Serrano, Alexia (Candela, min 84), Patri, Hamraoi, Andressa Alves (Aitana, min 61), Duggan (Pina, min 77) y Martens (Andonova, min 72).

Goles: 0-1, Patri Guijarro (min 18); 0-2, Duggan (min 24); 0-3, Martens (min 69); 0-4, Patri (min 79).

Árbitro: Beatriz Arregui. Ha amonestado la jugadora local Pamela.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido