PREVIA – Clásico de invictos en Reus

PREVIA – Clásico de invictos en Reus

El Barça Lassa afronta la última cita del 2018 en la única pista de la OK Liga donde perdió la temporada pasada

Sólo un empate puede evitar que el Barça Lassa o el Reus lleguen a la Navidad sin haber perdido en la OK Liga. Este sábado (21.00 horas, Esport3) se vivirá en Reus todo un encuentro de invictos en el clásico de la OK Liga. "Es un partido muy complicado. Vamos a la única pista donde perdimos la temporada pasada en la OK Liga (3-2)", afirma Edu Castro. Desde la octava jornada del anterior curso, los barcelonistas no saben que es perder en la competición doméstica.

El Barça Lassa afronta el último duelo del 2018 con la alegría de haber conquistado la Copa Intercontinental, pero también con el desgaste que supuso la competición y el desgaste del viaje: "Estamos cansados", comenta un Egurrola que destaca la motivación que supone jugar un Reus-Barça y el hecho de "irse de vacaciones con un buen sabor de boca".

Los de Jordi Garcia, por su parte, han acumulado ocho victorias y cinco empates, como el último en Riazor (4-4). "El Reus cada vez está jugando mejor, es un equipo muy competitivo", asegura Castro.

Tras perder este verano piezas importantes como Raúl Marín, Marc Torra y Albert Casanovas, los reusenses se han rehecho con las llegadas de Marc Julià y Cristian Rodríguez -formados en el hockey base azulgrana- y del gallego César Carballeira (sancionado). Otras piezas destacables son el portero Cándido Ballart, los defensas Romà Bancells, Tiago Rafael y Alex Rodríguez (máximo goleador con 17 goles), además del capitán Joan Salvat.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido