Comienza la segunda vuelta en Tudela

Comienza la segunda vuelta en Tudela

El Barça Lassa cierra el año con un partido de máxima exigencia en la difícil pista del Aspil-Vidal Ribera Navarra (sábado, 18:30h, sin televisión)

Último partido del año y primero de la segunda vuelta en el Ciudad de Tudela (sábado, 18:30h, sin televisión). El rival será el Aspil-Vidal Ribera Navarra, un equipo joven y competitivo que ya dio guerra en el Palau (6-2) y que se ha quedado a las puertas de la Copa de España. Será un partido cargado de alicientes, como el duelo fratricida entre los hermanos Dídac y Ferran Plana, el retorno de Roger y Joselito en Tudela, y también el reencuentro con Sepe y Sergio González, que al igual que Ferran Plana también se formaron en La masía.

"Una pista muy complicada"

El técnico Andreu Plaza y el portero Dídac Plana avisan que el Ciudad de Tudela "es una de las pistas más difíciles de la liga". Plaza, que destaca "el juego de cuatro y la defensa" del rival, dice que el Barça se encuentra "en una clara línea ascendente" y confirma que el equipo llega "bien y con buenas sensaciones" al partido.

Por su parte, Dídac advierte que "el Aspil está compitiendo muy bien durante toda la temporada" y explica que uno de los secretos del rival es el técnico Pato, "un entrenador valiente al que le gusta jugar con el balón y dotar de mucha movilidad al equipo". El portero de Arenys también reconoce que "será muy especial" enfrentarse a su hermano Ferran. "No será la primera vez, pero sigue siendo un partido diferente y que nuestra familia vive con mucha ilusión", explica Dídac. A destacar que Ferran Plana, formado en el Barça, es el máximo goleador del Ribera Navarra con 10 goles.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo