Comienza la segunda vuelta en Tudela

Comienza la segunda vuelta en Tudela

El Barça Lassa cierra el año con un partido de máxima exigencia en la difícil pista del Aspil-Vidal Ribera Navarra (sábado, 18:30h, sin televisión)

Último partido del año y primero de la segunda vuelta en el Ciudad de Tudela (sábado, 18:30h, sin televisión). El rival será el Aspil-Vidal Ribera Navarra, un equipo joven y competitivo que ya dio guerra en el Palau (6-2) y que se ha quedado a las puertas de la Copa de España. Será un partido cargado de alicientes, como el duelo fratricida entre los hermanos Dídac y Ferran Plana, el retorno de Roger y Joselito en Tudela, y también el reencuentro con Sepe y Sergio González, que al igual que Ferran Plana también se formaron en La masía.

"Una pista muy complicada"

El técnico Andreu Plaza y el portero Dídac Plana avisan que el Ciudad de Tudela "es una de las pistas más difíciles de la liga". Plaza, que destaca "el juego de cuatro y la defensa" del rival, dice que el Barça se encuentra "en una clara línea ascendente" y confirma que el equipo llega "bien y con buenas sensaciones" al partido.

Por su parte, Dídac advierte que "el Aspil está compitiendo muy bien durante toda la temporada" y explica que uno de los secretos del rival es el técnico Pato, "un entrenador valiente al que le gusta jugar con el balón y dotar de mucha movilidad al equipo". El portero de Arenys también reconoce que "será muy especial" enfrentarse a su hermano Ferran. "No será la primera vez, pero sigue siendo un partido diferente y que nuestra familia vive con mucha ilusión", explica Dídac. A destacar que Ferran Plana, formado en el Barça, es el máximo goleador del Ribera Navarra con 10 goles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido