El Barça se pone al día con la visita del Lima-Horta

El Barça se pone al día con la visita del Lima-Horta

Las azulgranas juegan hoy en el Juan Carlos Navarro el partido aplazado de la décima jornada, en un enfrentamiento que puede devolver al Barça a las posiciones de play off

Partido importante el de esta noche para el conjunto dirigido por Isaac Fernández. El Barça de baloncesto femenino recibe al Lima-Horta en la recta final de la primera vuelta, justo antes del parón navideño. Las azulgranas, que vienen de ganar en la pista del ADBA, disputan este partido hoy miércoles (20.45h), un encuentro que fue aplazado hace quince días.

Buscando el 3 de 3 antes de la Navidad

Las azulgranas afrontan el encuentro de hoy con el objetivo de sumar una victoria que las volvería a situar entre las cuatro primeras. De hecho, la capitana del equipo, Anna Boleda, aseguraba antes de visitar Avilés que "ganar los tres partidos implicaría terminar el año con los deberes hechos". Las de Sant Feliu encadenan ya dos victorias y buscan cerrar el año con dos victorias más (hoy ante el Lima y sábado ante el Maristas de Coruña). En caso de conseguir las dos victorias, el Barça CBS igualaría su mejor primera vuelta en Liga Femenina 2.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido