Juvenil B - Mataró: Victoria trabajada ante un rival complicado (4-1)

Juvenil B - Mataró: Victoria trabajada ante un rival complicado (4-1)

El conjunto azulgrana supera a su rival en un partido que no se ha decidido hasta los últimos diez minutos de juego

Los de Franc Artiga se han llevado una importante victoria contra el Mataró (4-1), quinto clasificado. Los goles de Jaume Jardí, Raúl Moro (2) y Zacarias han permitido que los azulgrana sumaran tres puntos para seguir líderes una jornada más. Los culés han dominado una primera parte en la que sólo han faltado los goles. La calidad de los barceloneses ha decantado la balanza en la segunda parte, mucho más abierta y que se resolvió en los minutos finales. Con este resultado, el Juvenil B suma su sexta victoria consecutiva y suma 35 puntos en 16 jornadas.

Los azulgrana han salido al terreno de juego con las ideas claras y con ganas de continuar con su racha de victorias. En el primer minuto de juego, Brian Peña envió un balón al palo y, sin tiempo para respirar, el Juvenil B ha contado con dos ocasiones más para hacer el 1-0. Tras el vendaval ofensivo de los jugadores de Franc Artiga ha llegado la calma y los barceloneses han empezado a llevar el tempo del partido a través del control del balón.

Ante la superioridad de los azulgrana en el medio campo, el conjunto visitante se ha visto obligado a encerrarse en su propia área. Con esta dinámica de juego, Brian Peña ha vuelto a topar con el larguero en un disparo de fuera del área en el minuto 24. En un tramo de gran juego colectivo, los culés han tenido en las botas de Soldevilla y Jaume Jardí el gol que hubiera roto la igualada, pero la falta de puntería lo ha impedido.

Llegan los goles

En la reanudación, el Mataró ha salido mucho más atrevido y con más iniciativa. Sin embargo, Jaume Jardí ha aprovechado un balón al espacio para hacer el 1-0 (min 56). Los rivales han respondido rápidamente mediante Edgar, que ha conseguido la igualada en el minuto 60. Los azulgrana no han bajado los brazos y, a falta de 10 minutos para la conclusión del partido, Raúl Moro ha conseguido el gol que daba la ventaja a los culés ( 2-1, minuto 78). En los últimos instantes del encuentro, el conjunto rival se ha volcado al ataque en busca del empate, pero Zacarias y Raúl Moro (minutos 88 y 90) han hecho el definitivo 4-1 que sentenció el partido.

LA FICHA DEL PARTIDO

Juvenil B, 4
Mataró A, 1 

Juvenil B: Vila, Adrià, Gerard, Aschalew (Busquets, min 70), Mika Mármol, Álex Rico, Anwar (Diego López, min 70), Soldevilla (Marc Domenech, min 86), Jaume Jardí, Brian Peña (Zacarias, min 78), Raúl Moro.

Mataró A: Eric Zalaya, Jose Maria Rodrigo, Eric Monjonell, Ivan Torreblanca, Joel Bañuls (Pau Targas, min 84), Alejandro Muñoz, Alex Herranz (Reda Zaroual, min 57), Joan Gual, Antoni Paredes (Felipe Schol, min 72), Edgar Alvaro, Álex Alcázar (Marcelo Carreón, min 79). 

Goles: 1-0, Jaume Jardí (min 56); 1-1, Edgar (min 60); 2-1, Raúl Moro (min.78); 3-1, Zacarias (min 88); 4-1, Raúl Moro (min 90). 

Árbitro: Sergi Alvarez Ubric. Ha amonestado al jugador rival Joel Bañuls (min 35).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido