El Femenino celebra la cena de Navidad

El Femenino celebra la cena de Navidad

Toda la plantilla del Barça, junto con el vicepresidente Jordi Mestre y la directiva Maria Teixidor, se reunió antes de las Fiestas

Con las Fiestas muy cerca, el Barça Femenino celebró la tradicional cena navideña este sábado por la noche, tras el triunfo ante el EDF Logroño (2-0). A punto de cerrar una primera parte de temporada muy exigente, el equipo se detendrá en Navidad a partir del sábado 22, al volver del último partido de la primera vuelta de la Liga en Málaga.

El vicepresidente Jordi Mestre, la directiva responsable de la sección, Maria Teixidor, y el manager deportivo, Markel Zubizarreta, fueron la máxima representación del Club en una cena con un ambiente distendido en el restaurante barcelonés Nuba, donde no faltó un 'photocall' muy concurrido ni tampoco un competido torneo de futbolín.

En el turno del brindis y de los parlamentos, Maria Teixidor, el entrenador Fran Sánchez y la capitana Vicky Losada coincidieron: "El 2019 será nuestro año". La velada culminó con la tarta de cumpleaños para Lieke Martens.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido