Unicaja Málaga - Barça Lassa: Objetivo volver al camino de la victoria

Unicaja Málaga - Barça Lassa: Objetivo volver al camino de la victoria

Los azulgranas, que son líderes en la Liga Endesa, visitan un Martín Carpena que aún no ha visto perder a su equipo este curso

El Barça Lassa visita este domingo, a las 19:30h y en directo por #Vamos de Movistar +, el Martín Carpena de Málaga en la que será la 12ª jornada de la Liga Endesa. Los azulgranas, que son líderes en la ACB con un balance de 10 triunfos y tan sólo una derrota, quieren olvidar la derrota en la pista del Real Madrid en partido de Euroliga consiguiendo el triunfo en una de las pistas más complicadas de la competición. Y es que el equipo de Luis Casimiro no conoce la derrota este curso en su pista y, por tanto, la dificultad del partido es máxima.

El rival

Cuenta con un equipo muy compensado y con jugadores de primer nivel. Su máximo anotador es el escolta Jaime Fernández (14,5 puntos y 19,5 de valoración por partido), seguido por el ala-pívot Kyle Wiltjer (12,7) y el pívot Gio Shermadini (10,3). Tampoco hay que olvidar a hombres como Sasu Salin (9,6), Brian Roberts (9.5), Carlos Suárez, Mathias Lessort (8,6), Alberto Díaz, Dani Díez, Adam Waczynski o Milosavljevic. El conjunto malagueño ha ganado los cinco partidos disputados en su pabellón este curso.

El Barça

Llega a Málaga con el gran reto de volver al camino de la victoria y olvidar la derrota en Madrid en la Euroliga. Svetislav Pesic podrá contar con todos los jugadores disponibles con la excepción de Kevin Séraphin, que fue dado de baja la semana pasada dejando su lugar a Artem Pustovyi.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido