Doble reto para el voleibol azulgrana

Doble reto para el voleibol azulgrana

El Barça visita la complicada pista del Teruel mientras que el CVB Barça visita el Madrid Chamberí con el objetivo de mantenerse en la zona alta de la tabla

Jornada complicada para el Barça de voleibol que visita la pista de uno de los favoritos de la liga. El CV Teruel, segundo en la liga con sólo una derrota en 9 jornadas, será un rival muy complicado para el conjunto dirigido por David Lorente que sigue en proceso de adaptación con un equipo muy renovado. Los azulgranas, que son conscientes de que disputan otra liga, afrontan el partido de esta tarde (18.00h) como una oportunidad para seguir cogiendo buenas sensaciones, antes de recibir el Melilla en un partido vital para el conjunto catalán.

Las chicas visitan Madrid para seguir en lo alto

En cuanto al equipo femenino, llegan al encuentro ante el Madrid Chamberí en una situación muy diferente. Las azulgranas se encuentran en tercera posición con 18 puntos, empatadas con el Menorca. El CVB Barça busca una victoria para intentar acabar la primera vuelta en segunda posición para acceder directamente a las semifinales de la Copa del Rey.
El partido entre el Madrid Chamberí y el Barça se disputará esta tarde a las 19.30h.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido