El Barça contará con 12 representantes en el campeonato de España de patinaje

El Barça contará con 12 representantes en el campeonato de España de patinaje

Desde hoy y hasta el domingo nombres como Aleix Gabara o la pareja Olivia Smart y Adrián Díaz participarán en este campeonato que se disputa en Logroño

Optimismo sobre el hielo azulgrana antes de salir dirección a Logroño donde este fin de semana se disputa el campeonato de España de patinaje. Un total de 12 patinadores representarán el Barça de patinaje artístico sobre hielo en este campeonato. Entre estos nombres, destacan el de Aleix Gabara, el actual campeón de España en la categoría Júnior, o el de los de la pareja Olivia Smart y Adrián Díaz, que también se colgaron el oro la pasada temporada.

Hoy turno para el programa corto

La competición se abre hoy con el programa corto de todas las categorías, pero los resultados finales no se conocerán hasta el domingo cuando se complete toda la competición.
El resto de la representación azulgrana la completan: Alexandra Martínez, Alba Ribera, Fanny María y Julia Rodríguez - en la categoría Novice Advanced-; Daniela Blanco, Ingrid Riera, Marta Joly, Mónica Carratalá y Arnau Joly - en la categoría Júnior Isu -.


El campeonato de España se puede seguir en streaming mediante el siguiente link:

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido