Oportunidad de oro contra Inter

Oportunidad de oro contra Inter

El Barça Lassa afronta el partido con el doble objetivo de ganar para asegurar el liderato al final de la primera vuelta y dejar al máximo rival a seis puntos (sábado, 20h, Palau Blaugrana)

Vuelve el Barça Lassa-Movistar Inter (sábado, 20h, Palau, Teledeporte/Esport3), uno de los mejores partidos que se pueden ver a nivel mundial de fútbol sala. Los dos equipos se reencuentran después de la espectacular y dramática final de liga de la temporada pasada, que no se decidió hasta la tanda de penaltis del quinto partido. Los dos equipos llegan con buena dinámica a la cita, clasificados para la Final Four de la Champions y con tres victorias consecutivas en la liga. En caso de victoria, el Barça se proclamaría campeón de invierno y partiría como cabeza de serie en el sorteo de Copa. Leo Santana, con molestias en el muslo izquierdo, es duda para el partido. Inter no tiene bajas.

Importante, pero no decisivo

"No es un partido decisivo pero sí es un partido muy importante", decía el míster Andreu Plaza en la previa. "Dejar a seis puntos sería un golpe moral importante y significaría enviar un mensaje directo al máximo rival", reconoce Plaza. "Ellos son muy buenos, pero nosotros cada vez tenemos más experiencia y jugamos mejor en las citas importantes", dice Plaza. "Las fuerzas están muy igualadas y la línea entre ganar y perder es muy fina", argumenta el técnico.

El capitán Sergio Lozano también ha hablado en la previa. "El equipo está haciendo una temporada muy buena y vamos a más, las sensaciones son buenas y sería muy importante certificar este buen momento con una victoria contra Inter", dice Lozano. "Tenemos la espinita del quinto partido de la temporada pasada, y esta temporada toca ganar", reconoce el capitán. Lozano también espera que el factor Palau sea decisivo. "Seguro que estará lleno a reventar y la afición nos dará alas para superar el Inter", dice Lozano.

El Palau también juega

Se espera una gran entrada en el Palau para el partido contra Inter. A falta de 24 horas para el partido, ha se han emitido unas 4.500 entradas y se han tenido que poner a la venta las localidades de visibilidad reducida por la gran demanda existente. Si las previsiones se cumplen, se espera una asistencia en torno a los 5 mil espectadores, superando la mejor entrada hasta ahora de la temporada, que son los 4112 espectadores que presenciaron el empate contra ElPozo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido