Recuperación antes de volver a la Liga

Recuperación antes de volver a la Liga

Los jugadores disponibles del primer equipo, a excepción de Piqué con permiso del técnico, se han entrenado este miércoles

Tras el empate en la Liga de Campeones contra el Tottenham Hotspur (1-1), la plantilla de Ernesto Valverde ha vuelto este miércoles a los entrenamientos para empezar a preparar el próximo compromiso, ahora en la Liga, contra el Levante, en el estadio Ciudad de Valencia. Los jugadores disponibles del primer equipo se han ejercitado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper a excepción de Piqué, que no se ha entrenado con permiso del técnico. S. Roberto ha hecho parte del trabajo con el grupo. Los jugadores que jugaron contra los Spurs han hecho trabajo de recuperación post partido. También han entrenado Carevic, Guillem, Chumi, Miranda, Wague, O. Busquets, Collado, Riqui Puig y Ballou del Barça B.

El próximo entrenamiento ya será el próximo viernes a las 11.00 horas, en la penúltima sesión antes de visitar al Levante. Por lo tanto, este jueves, la plantilla de Ernesto Valverde disfrutará de una jornada de descanso después del calendario apretado de partidos entre semana y fines de semana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido