Aprovecha la Navidad para hacer socios a los niños y niñas de 0 a 5 años

Aprovecha la Navidad para hacer socios a los niños y niñas de 0 a 5 años

Promoción especial para facilitar la incorporación gratuita de los más pequeños al Club y recibir un obsequio de bienvenida

El FC Barcelona ha puesto en funcionamiento para las próximas fiestas de Navidad una promoción especial destinada a aquellos niños y niñas de entre 0 y 5 años que se hagan socios del Club y que representa una buena oportunidad para incorporar los más pequeños de la familia al colectivo social del Barça.

La alta para estas categorías de socios (alevín bebé y alevín) es gratuita, y también disponen de la cuota gratuita de todo el año 2019.

En el momento de vincularse al Club, además del correspondiente carné, el nuevo socio será obsequiado con un regalo de bienvenida. Un obsequio especial con claras referencias barcelonistas. Sólo podrán descubrir su contenido aquellos niños y niñas que se incorporen a la familia azulgrana, o aquellos padres o familiares que vengan a las oficinas de la OAB a hacerlos socios.

Para aquellos socios de 0 a 15 años, el Club dispone de una serie de ventajas y actividades que se encuentran agrupadas en la Zona Nens. Por ejemplo, se ofrece la posibilidad de obtener entradas para el Camp Nou y para el Palau Blaugrana, fotografiarse con los primeros equipos del Club o participar en diferentes concursos y promociones.

Tramitación para hacerse socio

Los solicitantes que deseen tramitar el alta de socio de un menor de edad deberán hacer la solicitud de manera presencial en la Oficina de Atención al Barcelonista (OAB-Camp Nou), y deberán llevar la siguiente documentación:

- DNI / Pasaporte original o fotocopia del solicitante.
- Datos de una cuenta bancaria.
- Libro de familia original del niño o fotocopia para quien se solicita el alta de socio.
- Una fotografía de tamaño carné, en caso de que no se produzca la asistencia presencial del niño.

Sólo pueden solicitar el alta de socio de los menores de edad los padres, los abuelos o los tutores legales.

Las altas de socio gratuitas se pueden efectuar sólo de lunes a viernes, de 10 h a 18 h, excepto los días de partido y los festivos.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo