Información del Best Goal Ever

Elige el mejor gol de la historia del Barça y gana 2 entradas VIP para la final de la Copa del Rey

Desde el 19 de diciembre se pone en marcha, en el sitio web y en la app oficial del Club, un concurso en el que los socios y fans del FC Barcelona pueden escoger el mejor gol de la historia del Barça. Inicialmente competían por este premio un total de 64 goles marcados por 40 jugadores azulgranas de diferentes épocas.

Tras tres meses de competición, en los que se han reunido más de 475.000 votos, han llegado a la gran final cuatro goles: tres de Messi -contra Athletic Club, Real Madrid y Getafe- y el de Sergi Roberto contra el PSG.

Grandes premios al alcance

La votación final, que durará del 20 al 27 de marzo, servirá para decidir el ganador final. De entre todos los votantes se sorteará un ganador que se llevará dos entradas VIP para la final de Copa, con desplazamiento y hotel pagados. El gol ganador se conocerá el 28 de marzo y el nombre del fan ganador se conocerá el 4 de abril.

60 eliminatorias antes de la gran final

Antes de llegar a esta gran final se han disputado un total de 60 eliminatorias. Como en un cuadro de tenis, los goles se han ido enfrentando el uno contra el otro y han ido pasando rondas hasta quedar sólo los tres de Messi y el de Sergi Roberto. Ahora llega el momento decisivo. ¡Vota y entra en el sorteo de dos entradas VIP para el Barça-Valencia del 25 de mayo en Sevilla!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido