Barça Lassa - Iberostar Tenerife: Un rival más que peligroso

Barça Lassa - Iberostar Tenerife: Un rival más que peligroso

El conjunto canario ha vencido en el Palau las dos últimas temporadas (domingo 9, 19:15h)

El Barça Lassa recibe este domingo, a las 19.15h y en directo por Movistar + (dial 53) al Iberostar Tenerife en el Palau Blaugrana. El conjunto azulgrana, que es el líder de la Liga Endesa con un balance de nueve triunfos y tan sólo una derrota, buscará la décima victoria del curso para recuperar sensaciones después de la derrota en partido europeo en Podgorica.

El rival

Se encuentra en una posición muy cómoda en la tabla, con un balance de 6-4, y cuenta con un equipo muy equilibrado y con muchas amenazas exteriores. Su máximo anotador es Thad McFadden, con 14,8 puntos por partido, mientras que actualmente Javier Beirán se encuentra en un excelente momento de forma: 12,9 puntos y 16,6 de valoración. Además, jugadores como Abromaitis (11,9), Colton Iverson (10,9), Staiger (7,2), San Miguel (5,5 puntos y 2,9 asistencias), Ferran Bassas (6 puntos y 3,7 asistencias), Sebas Saiz y Nico Burssino también pueden sobresalir en cualquier momento.

El Barça

Afronta el partido desde la posición más alta de la tabla, con 9 triunfos y 1 derrota en lo que será el partido 200 de Svetislav Pesic dirigiendo el Barça Lassa. El inicio de los de Pesic en la Liga Endesa ha sido espectacular, pero saben que el rival que visita Barcelona ha vencido las dos últimas temporadas en el Palau. Por tanto, no valen confianzas contra el equipo canario. Artem Pustovyi vuelve a la convocatoria y Kevin Séraphin será el jugador que descansará.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido